Nuestra empresa

Comenzamos allá por el 2003 con la idea de ser sólo una Agencia especializada en la marca MERCEDES - BENZ. Con el correr del tiempo nos vimos en la obligación de realizar cambios estructurales en la empresa, debido al auge y la demanda de nuestros clientes incorporamos distintas marcas en 0Km y usados (además de Mercedes - Benz), contamos hoy con FORD, VOLKSWAGEN, CHEVROLET, FIAT, CITROEN, PEUGEOT y RENAULT.

Además tenemos el precio preferencial, en todo lo que es EQUIPAMIENTOS para 4X4 y UTILITARIOS, el mejor precio y la mejor calidad.

Nuestro compromiso es, brindarles seguridad y responsabilidad para lograr la satisfacción de habernos elegido; a cada uno de nuestros clientes y proveedores. Colaboramos, en lo social, con distintas instituciones.

Nuestra política

GERMANIA AUTOMOTORES, es una agencia especializada en la venta de automóviles Mercedes-Benz, que busca la mejor forma de acercarlo a una muy buena unidad usada de la marca.

Sabemos que vendemos autos usados que no tienen la garantía de un cero kilómetro, pero nos esmeramos en chequear las unidades a fin de brindarle la mayor satisfacción, dentro de nuestro alcance, en el uso de las mismas.

No obstante todo esto, queremos siempre destacar que nos especializamos en vehículos usados de una marca de excelencia, que a pesar de estar confeccionados con los mejores materiales y la mayor tecnología no dejan de ser maquinas, que requieren mantenimiento y atención técnica permanente.

Estos autos, dentro de las miles de satisfacciones que nos brindan no están exentos de pequeñas fallas mecánicas.